La redacción de contenidos es una técnica esencial en Marketing Digital para definir los contenidos que integran una web y conformar su identidad. Son parte fundamental de la estrategia SEO para posicionamiento en buscadores y definición de marca, mejorando notablemente la experiencia del usuario, que obtiene información útil y de valor.

El Señor Google (o ¿deberíamos decir Señora Google?) cambia constantemente sus algoritmos persiguiendo mejorar la web en favor de contenidos más útiles y relevantes para los usuarios. Se exige cada día más a marcas y anunciantes, en busca de una mejor experiencia de usuario.

Las webs han de ofrecer contenidos a medida, que comuniquen y sepan llegar al usuario, que aporten valor y, en definitiva, que emocionen.

En L&CONTENT tratamos de aportar a los contenidos relevancia y capacidad de persuasión. Estos son aspectos fundamentales en la creación de textos.

Saber a dónde queremos llegar es vital para diseñar una estrategia de copy idónea, tanto para el posicionamiento natural como para las campañas de Marketing Digital.

Más allá de la redacción: El content curator es un profesional que redacta y verifica estos contenidos para que sean relevantes y cumplan todas las reglas deseadas y deseables para los buscadores. Ahí estamos nosotros.

Cada proyecto es una historia. Saber transmitirla es la clave para llegar.

¿Te gustaría conocernos más?