Llevamos ya unos cuantos años viendo como los bloggers (blogueras y bloqueros) se han venido consolidando en el panorama digital. Muchos venden su marca a partir de un blog y, otros, por el contrario, desarrollan un blog para aumentar la reputación de una marca personal o profesional previa. Sea cual sea el motivo, no es necesario que te conviertas en un influencer con el blog más trabajado del mundo, pero, sin duda, tener una buena estrategia de blog ayudará a tu negocio.

En la breve guía que hemos elaborado para sacar el máximo partido al blog de tu negocio (y que te puedes descargar al suscribirte), hacemos un repaso por las principales acciones en una Blogging Strategy. ¿Nuestros objetivos? Entre otros, son éstos:

Aumentar la visibilidad de tu web:

Un blog bien trabajado donde se compartan novedades, noticias o intereses del sector, con una correcta gestión de contenidos, traerá tráfico a nuestra web, con el consiguiente aumento de visibilidad.

Favorecer la generación de confianza:

Cuando navegamos por una web o nos ronda un interés concreto, el blog es muy socorrido para ver la línea y el estilo de la marca que lo gestiona, y comprobar si realmente coincide con nuestros intereses.

Generar reputación online:

Un blog es un elemento muy potente en este sentido, porque permite dar a conocer tu know how y fomenta la interacción sana con los usuarios, más allá de los encuentros en redes, en los que también poder compartir los post de tu blog.

Mejorar el SEO de tu web:

Aparecer bien posicionado en las búsquedas es un objetivo vital en cualquier negocio online.

Como redactora y profesional SEO, he elaborado esta guía breve e intuitiva para orientar a los emprendedores o gestores web en una correcta estrategia de blog para triunfar en Internet. Si quieres ver el resto, suscríbete y descárgate la guía gratis.

Y si te quedan dudas, contacta con nosotros y valoraremos tus necesidades en la estrategia para tu blog sin ningún compromiso.

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Compartir

¡Suscríbete Para No Perderte Nada!

Escrito por

Deja un comentario

El email es requerido pero no será publicado.Required

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otros artículos que pueden interesarte

¡Suscríbete para no perderte nada!